El derecho fiscal regula la relación entre los contribuyentes y las autoridades fiscales. Si recibiste un requerimiento, auditoría, multa, embargo o determinación de crédito fiscal, necesitas actuar rápido con un abogado fiscal especializado que conozca cómo ganar legalmente frente al SAT y demás instancias.
Por ello, en Molina Castrejón Abogados cuentas con un abogado fiscal que defiende tu patrimonio frente a abusos, errores o excesos de la autoridad. Analizamos tu caso, revisamos cada acto administrativo y diseñamos la mejor estrategia jurídica para proteger tus intereses.
Impuestos mal gestionados no solo significan pagos excesivos… implican riesgos, sanciones, auditorías y pérdida de liquidez. En este contexto, para las empresas mexicanas en constante movimiento, trabajar de la mano de un abogado fiscal es la manera más segura de tener claridad y control real sobre su operación.
Transformamos la carga tributaria en estrategia. Con más de 25 años acompañando a empresas de todos los tamaños, somos el equipo legal que actúa antes de la contingencia, responde ante el SAT y protege tus intereses con precisión técnica y firmeza jurídica.
Si tienes una notificación del SAT o un problema legal con tus impuestos, agendar una sesión con un abogado fiscal especializado puede ser la diferencia entre perder tu patrimonio o protegerlo.
Conoce y agenda hoy mismo con nuestros abogados fiscales.
Agenda tu sesión gratuita

Revisamos el origen del problema, la documentación y plazos para actuar.

Determinamos si es viable un amparo, juicio, recurso administrativo o regularización.

Te acompañamos en todo el proceso: desde responder notificaciones hasta juicio si es necesario.

Resolvemos tu caso sin improvisaciones, buscando la resolución más favorable para ti.